Solo legales

CENTRO CANINO VALLECAN

Vallecan logoSuper

Residencia legal

Residencia situada en: Madrid

Dirección: Ctra. de Fuencarral a El Pardo, km. 2,2


Persona de contacto: Pepe y Estela

Teléfono: 913 721 183 / 654 537 801

E-mail: vallecancentrocanino@hotmail.com

Página web: http://www.vallecan.es

Residencia para: Perros y Gatos

Centro Canino Vallecan

NUESTRA MISIÓN

En Vallecan queremos que te sientas tranquilo cuando dejes a tu mascota a nuestro cuidado, sabiendo que va a ser atendido de la mejor forma posible, disfrutando de un entorno agradable y de la compañía de otros animales. Estamos seguros que al recogerle le vas a encontrar feliz porque se habrá sentido como en casa. Porque en Vallecan cuidamos de tu mascota como lo harías tú.

SERVICIOS

-Criadero y Enfermería: Servicio Veterinario las 24 horas del día; su mascota será atendida por un gran equipo de profesionales veterinarios que llevan en nuestra empresa más de 25 años brindando garantía en la prestación de sus servicios.

-Residencia canina y felina: Contamos con amplias instalaciones y sin salir de Madrid, tan solo a cinco minutos de Plaza Castilla. Nos avalan más de 30 años de experiencia en el servicio de Residencia canina y felina, por ello cada año nos vemos más comprometidos para mejorar la calidad y la atención a nuestros clientes.

-Peluquería canina y estética: Brindamos a su mascota el mejor de los cuidados de estética y belleza, baños antiparásitos y paseos campestres.

-Cómodas estancias: Disponemos de cómodas y amplias estancias con mucha sombra que son diariamente aseadas y esterilizadas, varias veces, con desinfectante inocuo. También le proporcionamos alquiler de estancias para largas temporadas.