Solo legales

RESIDENCIA DE MASCOTAS PURA VIDA

Puravida logo

Residencia legal

Residencia situada en: Soto del Real

Dirección: Ctra M-608, Km.18

 

Persona de contacto: Dolores Boluda

Teléfono: 649 042 909

E-mail: info@mascotaspuravida.es

Página web: http://www.mascotaspuravida.es

Residencia para: Perros

Enclavadas en un entorno privilegiado y en contacto con la naturaleza, se encuentran nuestras instalaciones, declaradas Núcleo Zoológico nº 28791101 por la Comunidad de Madrid, dedicadas a ofrecer un servicio integral a nuestros perros.

Nuestra residencia de verano-invierno, unida al Club-Escuela de Agility y la Escuela de Adiestramiento, hacen que la estancia de nuestros queridos amigos, tanto para su descanso, como para su formación, se convierta para ellos en un premio a su lealtad.

El área de residencia de nuestros amigos ha sido pensada para ofrecerles una estancia cómoda, limpia y con amplitud.

En Residencia de Mascotas Pura Vida, no hemos escatimado esfuerzos ni inversión a la hora de ofrecer a nuestros huéspedes unas instalaciones modernas y de calidad, cuidando con máximo esmero cada uno de sus detalles.

Cheniles de descanso con paneles ciegos en los laterales y parcialmente en los frontales, ofrecen a nuestros amigos intimidad y les ayuda a relajarse en las horas de descanso sin ser molestados por sus vecinos.

Cada chenil , de entre 6 y 14m2 en el interior y desde 25 a 60m2 en el exterior, dispone de una caseta individual del material que en la actualidad ofrece mayor aislamiento, el hidrógeno inyectado, ayudando a que nuestros amigos se mantengan frescos en verano y calientes en invierno.

También cuidamos de su salud al mantener moscas y mosquitos fuera de sus áreas de descanso mediante mosquiteras eléctricas de última generación.

Siempre que sea necesario y por supuesto en la entrega de su mascota, un buen baño a base de champús especiales en nuestro recinto de aseo y un secado con la innovadora secadora-expulsadora, contribuirá a que nuestros amigos mantengan su limpieza y pelo brillante y en buen estado.

Si alguno de nuestros amigos precisará atención veterinaria, disponemos de un dispensario en el que nuestros veterinarios colaboradores, o el propio de cada uno, puedan atenderles de una forma rápida, limpia y eficaz y con máxima comodidad.

Y si es importante el que durante el día se mantengan cómodos y sin alteraciones, en el descanso nocturno no bajamos la guardia. Sistemas electrónicos de seguridad y nuestro personal de guarda nocturno, ayudan a que ese descanso no se interrumpa por factores no deseables y nuestros amigos se mantengan a salvo y seguros.